domingo, 7 de octubre de 2007

Presentación

Somos alumnos de la carrera Licenciatura en kinesiología y fisiatría de la ciudad de Villaguay; nuestros nombres son: Joris Ivana, Mohr Silvina, Orcellet Rosario y Richard Ariel, hemos creado esta pagina web para cumplir con una de las consignas de la cátedra y también para aprender a manejarnos en este mundo de Internet.
Elegimos postura porque este tema es lo que mas nos interesa y nos gustaría aplicarlo en nuestra practica diaria como futuros profesionales.
Uno de nuestros objetivos sería, que esta información que recolectamos en esta página pueda ser útil como fuente de información para demás alumnos de la carrera u otros interesados en este tema.
Nos encontramos satisfechos al realizar esta pagina porque no solo aprendimos mas de Internet sino que también nos ayudo a ampliar nuestros conocimientos sobre el tema.
Esperando que sea de agrado a todos los lectores, GRACIAS por visitarnos y estamos abiertos a cualquier critica sea mala o buena siempre es constructiva pues estamos aprendiendo.


1 comentario:

Unknown dijo...

Me parece muy interesante, los felicito chicos por este trabajo. Está muy bueno, lo compartiré con mis amigos. Saludos.